lunes, 28 de noviembre de 2011

K25 SERRA, YO NO CORRI LA MARATON

¿Has corrido la Maratón?, esta pregunta me la han hecho hoy infinidad de veces, ah, ¿Has hecho la de 10 kilómetros? y esta ha sido la pregunta a la respuesta de que había corrido otra carrera. Pues no he corrido la K25 en Serra, donde te dan un trato muchísimo mejor del que Correcaminos da a los corredores del montón: Por lo visto en Valencia debes tener cierto "pedigree", si quieres tener acceso a bebida isotónica durante la carrera, eso si previo pago de 50 euros que eso no te salva nadie.


La K25 es una carrera emblemática para mi, por que fue mi inicio en las carreras de montaña en su primera edición y desde entonces salvo una edición no me he perdido una. Antes que nada dar la enhorabuena a mis compañeros de club porque han vuelto a organizar una carrera espectacular, bien marcada y con unos excelentes avituallamientos. Carrera dura, durisima que en 25 kilómetros condensa desde subidas contundentes con rampas incluso por encima del 30%, bajadas técnicas (la ultima desde Rebalsadors es mi preferida), hasta varios pasos complicados por barrancos, un recorrido que prácticamente no deja momentos de respiro. 
Respecto a mi actuación me ha salido buena carrera rebajando en mas de 10 minutos mi anterior marca. Me he encontrado con buenas sensaciones desde el principio y tan solo me he encontrado un poco apurado al final del Sierro pero he guardado fuerzas durante la subida final a Rebalsadors y he podido disfrutar de una bajada de vértigo hasta Serra. En definitiva una vez mas he disfrutado de lo lindo del recorrido

4 comentarios:

Prosperar dijo...

hola tu blog me parece muy interesante y util cuando quieras visita mi blog http://comomaquillarme.blogspot.com/

Manuela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Así que con tu permiso te sigo desde ya!
Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encantaría que te pasaras y dejaras tu huellita.
Un besazo
xxManuelaxx
http://manuelasstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

The pearl necklace is adorable! I would love to have my pearl necklace wear that. I love the black pearl set, really wish we sent for it since it's sooo cute! big hoop earrings we bought about 1.5 months in advance since she probably won't grow too much in that time period.

Salissa Princess dijo...

Chicas soy una bloggera Panameña y les solicito su apoyo en mis redes sociales dándoles me gusta a mi página de Facebook, seguir a mi cuenta de blogger, instagram y twitter... Estos son los links... Gracias por el apoyo.

BLOG: http://salissaprincess.blogspot.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Princesa-Miel-Blog/289529627766103

TWITTER: @salissaprincess

INSTAGRAM: http://instagram.com/salissaprincess/