miércoles, 2 de febrero de 2011

Sierra Perenxisa: Poker CXM

Ultimo capitulo de la conquista del Poker CXM, la carrera de la Sierra Perenxisa cerro mi particular objetivo . Nada mejor para rematar la faena que esta primera edición que formaba parte de la Lliga Valenciana de Carreras de Montaña. Ha sido una conquista dura que empezó en Serra con la K25, que continuo con la Carrera Sierra de Chiva (64 km), tuvo su punto culminante con el Gr10 Extrem y ha finalizado en Torrent. Esta ultima me ha sorprendido por su recorrido, era difícil prever un recorrido así, siempre estamos acostumbrados a medir la dureza de una carrera por sus altos o bajos desniveles. Sin embargo aquí nos hemos encontrado con una carrera diferente, con un terreno técnico y lleno de continuos cambios de desnivel pero sin grandes cuestas, una autentica carrera rompepiernas con un recorrido muy bonito. Hay que darle un 10 al que lo diseño por que se lo curro de lo lindo. En cuanto a mi, pues tampoco estaba para muchos cohetes después del Gr10 con lo que me limite a tomarla con tranquilidad y ha disfrutar de un día de montaña.
En mi mente ya se vislumbran próximo objetivos: La clandestina, el Ultra Trail de les Fonts, Mamova etc...


5 comentarios:

pipo dijo...

Enrohabuena..una mas a la saca y ya tienes el poker completo.
Por cierto, la clandestina es un maraton o es mas corta???
saludos

MANOLI CXM dijo...

Gracias, quien se la curró, ya le he pasado el enlace de tu blog.

Siento no haberte podido ni contestar el domingo, que no andaba yo para tirar cohetes y más cuesta arriba, si el encuentro se hubiese producido en la bajada del km 11, nos echamos una partida de tute, que por ese sitio andaba un poco encogía con un flato del carajo.

Espero poderte saludar bien pronto en cualquier entrene que se le ocurra al artista, -Paco- ya verás que diversión, siempre colmaditos.

MANOLI CXM dijo...

Ah, todo el rollo anterior era para felicitarte por tu poker CXM!!!!!

ASHAMAN dijo...

Pipo: gracias, en la Clandestina puedes hacer los kilómetros que quieras, puedes venirte y estar un rato, ya hablamos.
Manoli: Muchas gracias, la verdad es que cuesta arriba no es una buena situación para mantener una charla, jejeje. Espero poder acercarme a algún entrenamiento, si los recorridos son como los de las carreras, prometen ser divertidos.

Anónimo dijo...

The pearl necklace is adorable! I would love to have my pearl necklace wear that. I love the black pearl set, really wish we sent for it since it's sooo cute! big hoop earrings we bought about 1.5 months in advance since she probably won't grow too much in that time period.