martes, 22 de diciembre de 2009

TOMBATOSSALS, POR FIN LLEGO EL FRIO


Tras unos cuantos meses de espera (en torno a 8 meses) por fin ha llegado el frió. Este año se ha hecho esperar en demasía, me encanta que no haga calor disfruto mucho mas de las carreras.
Respecto a la carrera me ha gustado el recorrido y muy buena la organización de la misma, tan solo un pequeño detalle ¡no había donde tomarse un café!. Ya es la segunda carrera seguida que me quedo sin tomarme el café antes de empezar, dado que llevaba despierto desde la 6:15 se hubiera agradecido bastante. El día prometía bastante, en la salida estábamos cerca de los 0º (ni frió ni calor). Dudo entre salir con tirantes o manga corta, al final después de pensármelo mucho me decido por lo segundo y al poco de carrera me arrepentí, la temperatura fue subiendo poco a poco y la manga corta no hacia ninguna falta.

El circuito de la carrera me ha gustado mucho. Rompepiernas total con muchas subidas y bajadas , bonita la zona del campo de golf. Lo mas duro, la subida final, una serie de colinas todas seguidas que se hacían pesadisimas, era acabar una y te veías otra peor, parecía el cuento de nunca acabar.

En cuanto a la parte personal, por fin parece que he empezado a recuperar la forma, ha sido llegar el frió y parece que hayan revivido las buenas sensaciones en carrera. Han sido muchos meses sin sentirme bien en una carrera, concretamente desde Font amarga - Les Salines. En todas las demás no he terminado de disfrutar por culpa del calor. He disfrutado bastante del recorrido sobre todo en las bajadas mas técnicas, y en general no he sufrido ningún bajón durante la misma, tan solo se me ha hecho pesada la ultima subida. Mi único lunar ha sido el haberme perdido y mira que era difícil porque estaba muy bien marcado el recorrido, por suerte no he tardado en darme cuenta y he vuelto hacia atrás.
En lineas generales contento pues, el próximo año a repetir que me ha gustado.

Por cierto al finalizar la carrera me han tocado unas mallas y unos calcetines, por desgracia la buena suerte no ha sido extensiva a la lotería de navidad.