lunes, 12 de enero de 2009

Carreras pendientes.

Ahora que comienza un nuevo año, es hora de hacer un repaso a todas aquellas carreras que he deseado hacer y por pitos y flautas, todavía no he podido. Cada año, poco a poco se van agregando carreras a dicho listado y en cierto sentido es bueno siempre tener alguna que otra pendiente, para darle vidilla al asunto.
El año pasado conseguí correr cinco de esta lista maldita: El kilómetro vertical del Montduver, La carrera montaña de la Vilavella, La media de Xativa, La Pujada al Montcabrer y La subida a la Cueva Santa. Todas ellas me parecieron fantásticas y reforzaron mi determinación a borrar el máximo posible de carreras de mi lista de pendientes.
Este año ya comienza mal el objetivo, por que la Castro-Alfondenguilla coincide con el Maraton de Valencia y no podre hacerlo. El mes cumbre va a ser Marzo, hay se agrupan varias: Media de Ribarroja, Terrero de Chella, Subida a la Font Roja, la Pujada a Pipa y la media de Segorbe, estas dos ultimas coincidentes en fechas. Otras carreras son la media de Navajas, La mitja Marato del Cabeço d'Or, Chelva, Sot de Chera, el kilómetro vertical del Puig Campana. Y por encima de todas, una carrera negada para mi, el Cross de Arcos de las Salinas. A lo largo del año ya os iré contando como se cumplen o no mis expectativas.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Nada como tener objetivos para que las ganas no decaigan.
Esta bien eso de colocar una lista pendiente de carreras,haber si hay suerte y coincidimos en alguna,pero por lo que veo no jeje,un saludo,

ASHAMAN dijo...

De momento mi próxima carrera, sera la media de Xativa. El año pasado me gusto bastante y por tanto repetiré.