lunes, 3 de noviembre de 2008

Nace un nuevo equipo: COYCOY

Acaba de nacer un nuevo club de corredores, COYCOY. Lo hemos formado un grupo de amigos corredores que llevamos unos cuantos años corriendo (unos mas que otros) y un día después de una carrera, pensamos que estaría bien formar un equipillo e ir todos con la misma equipación. Ahí empezó todo, ¿os preguntareis de donde procede tan curioso nombre?, pues de nuestro patrocinador COYCOY, tienda de reciclaje de cartuchos y toners y de venta de accesorios informaticos (que os aconsejo que visitéis, hay que amortizar el patrocinio jejeje). La tienda pertenece a otra colega, de momento no corredor, pero todo se andara. El principal y único objetivo del club es el de pasar un buen rato en las carreras y despues de ellas (uno de los requisitos para pertenecer, es el obligatorio almuerzo post-carreras). En principio el debut lo haremos en la carrera de Mislata (ya hemos pedido los equipajes y la serigrafia), mas adelante pondré la foto oficial del club. Se me olvidaba, los componentes del equipo somos: Carlos, Elies, Lluis, Toni y Francisco. La verdad es que si alguien me dice hace dos meses, que íbamos a hacer un equipo de atletismo, no me lo hubiera creído. En los próximo días, espero ir colgando fotos del equipaje y de los componentes del grupo. Espero con ansia poder probarme el equipaje, me siento casi como un niño con zapatos nuevos.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades por el equipo,seguro que esto os da un poquito mas de motivación,vas a correr la media de Valencia?para cuando debutas con la equipación nueva,bueno haber si nos vemos por el circuito de F-1,un saludo.

ASHAMAN dijo...

A la media de Valencia, no iré. El equipaje,espero tenerlo para esta semana, aunque creo que no lo estrenare hasta Arcos de las Salinas a final de mes.