martes, 22 de julio de 2008

18 JULIO VOLTA PEU MASIA DEL TRAVER


Una mas al saco, había mas carreras este fin de semana, pero nos decidimos por esta, porque nos venia de paso hacia Benageber donde íbamos a pasar el fin de semana. De la carrera, he de decir que tuvo muchos aspectos que no me gustaron, algunos bastante malos. La carrera eran 4600 metros, cuatro vueltas a un circuito bastante simple, calle arriba y calle abajo, casi acabo mareado de tantas vueltas. Ya nos podían haber enseñado algo mas la urbanización y habernos dado unas cuantas vueltas menos. Allí llegamos Luis, Elias y yo dispuestos a correr una carera mas, por ahí también estaban Uveg e Indeciso. Tras el correspondiente café y el calentamiento, se inicia la carrera. Nada mas salir me pasan un montón de corredores, menudo nivel había, al final termine un poco harto de tantas vueltas. Lo peor llegaría al finalizar, nada mas terminar, veo que el avituallamiento consiste en una mesita con vasos de fanta y coca-cola y nada de agua, curiosamente al lado del avituallamiento había un kiosco que vendía agua y se debió hacer de oro. La camiseta, no era conmemorativa, si no de la Volta a Peu a Valencia. Dado que la llegada, era dentro del Polideportivo, se me ocurrió preguntar por las duchas, iluso de mi, y me contestaron que al lado estaban los lavabos, donde me podía refrescar un poco. Sinceramente y dado que la carrera era gratuita, considero que no se puede exigir nada, pero eso si, esta carrera seguro que no repito. Lo del agua, supongo que fue algo de falta de experiencia, porque les hubiera resultado mas barato que la coca-cola y la fanta, aunque le hubieran jodido el negocio al del kiosco, que se debió hinchar. Lo de la camiseta, un poco cutre, pero tiene un cierto pase. Pero que no nos abrieran las duchas, ya era pasarse. Cuando nos enteramos que no nos podíamos duchar, decidimos irnos a bañar a la presa, pero fue imposible encontrarla, con lo cual nos terminamos duchando a las tantas en Benageber. La próxima semana mas.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Lo cierto es que hay un sin fin de malas carreras,sin duda lo peor fue las duchas,por que lo del agua es lo que tu dices,lo de la camiseta aquí también hay unas cuantas que lo hacen y el motivo es la falta de ayuda,de todos modos esa queda en la lista negra,nos vemos,un saludo.

ASHAMAN dijo...

Lo que en verdad me molesta, es que no nos dejaran ducharnos, que es gratis. Lo del agua y el kiosco al lado daba también que pensar. Pienso que en una carrera si es gratuita, tampoco tenemos mucho derecho a exigir nada, pero obviamente, sino me gusta no vuelvo

Josefa dijo...

La verdad es que seguramente tienes razón,pero hubo un sin fin de impedimentos para que la carrera se hiciese.
1º La carrera era gratuita para vosotros (participantes), pero costo un pico: Contratar ambulancia, hacer un seguro por participantes, megafonia,trofeos, etc...
2ºEl recorrido, no fe el deseado, en un principio era recorrido por la urb y parque natural del turia, hubiese sido una pasada, pero no nos dejarón, por que hay que pedir permiso a la policia(con el
recorrido) y al ayuntamiento,de primeras no nos dejaron, solo nos dieron el recorrido que hicisteis, tampoco querian mandarnos a un policia en moto para encabezar la carrera, aunque a ultima hora logre que viniesen.
3º Lo de los refrescos tienes razón no es lo mas apropiado, pero eso y los camisetas fueron lo unico que nos dieron gratis, lo del kiosco ni se me paso por la cabeza(pero tienes razón), la verdad es que ese dia ni tan siquiera se si tenia cabeza, fue una locura:Desde las 16:30 poniendo mesas,casatas,recogiendo trofeos,organizando los dorsales,19h final del torneo de padel, enseguida subir porque corria mi perla de 9 años(2ª)al instante mi otra perla de 12 años (2º), mientras tanto organizar trofeos, bebida, etc.
Asi que la carrera no fue lo deseado ni para vosotros ni para mi, ojala el año que viene tubiese mas ayuda, y lo siento, pero por otro lado estoy muy orgullosa de haber podido hacer en este barrio de Ribarroja la 2 volta a peu a Masia de Traver,por que mi intención no es otra que inculcar o los niños y jovenes una forma de vida muy distinta a la que por desgracia lleva esta sociedad y aportar mi granito de arena a este deporte minoritario y tan poco valorado al que siento mucha admiración, y todo esto viene por mis hijos que son aficionados a practicar deportes tan sacrificados y minoritarios como Judo(cinturon azul), Gimnasia Ritmica(clasificada C,España) y Atletismo,(orgullosisima)
Perdonar por las molestias, pero me gustaria que me ayudeis, aportando ideas, para ir mejorando en la medida de lo posible, agradecer al Club de atletismo de Ribarroja que ma ayudarón, Gracias a todos.
Saludos