miércoles, 12 de marzo de 2008

Prolegomenos a Roma



Ya casi estamos ahí, solo quedan 4 días. De momento estoy preocupado, llevo con problemas estomacales desde el sábado y de momento no remiten. Seguramente no estaré mal el Domingo, el problema es que yo siempre sufro del estomago en las maratones, aun estando bien. Espero recuperarme y no tener problemas, porque me hace mucha ilusión correrla. La preparación ha ido bien, como el objetivo es solo acabarla, sin intenciones de marca, la misma ha ido encaminada ha coger fondo fundamentalmente. Ademas espero que me sirva de entrenamiento para la Maratoimitja.
Salimos el viernes por la noche para Roma. El sabado a recoger el dorsal y despues a hacer turismo, todo el dia, es la ventaja de no ir a tope el dia siguiente, que el sabado te puedes permitir estos lujos. El domingo, la maraton y si las fuerzas lo permiten, por la tarde algo de turismo en plan light. El lunes y el martes por la mañana mas turismo. Gozo de pensar en las maravillas que me espera: Vaticano, Panteon, Coliseo, Piazza Spagna, Fontana di Trevi, y sin olvidarnos de la pasta, los cafes y los helados.

3 comentarios:

Roadrunner dijo...

Ave!.Mucha suerte para ese pedazo Maratón que te vas a correr.Que os vaya todo bien,buen viaje,buena estancia,buenas comidas,buena carrera,pero como imagino, en esos maratones solo se puede pensar en disfrutar y dejarse el reloj en el hotel.
Problemas estomacales? jajaja....los nervios pre-maraton diría yo,aunque pareces muy relajado y tranquilo,no creo que te vaya a pesar la resión ni nada parecido.
Ya nos contarás con pelo y señales....
Ánimo!.

ASHAMAN dijo...

Los problemas parecen que remiten, aunque he perdido algo mas de un kilo en tres días. Se han debido a una indigestión de algo que comí. Por suerte lo de los nervios pre-competición, no es algo que me suela afectar, me lo tomo con mucha tranquilidad. Ademas mi unico objetivo es terminarla sin agobios, incluso me planteo ir con el grupo de las 4 horas.

David Rodriguez Roures dijo...

QUE VAYA TODO BIEN,QUE HAGA BUEN DIAS Y SALGA TODO COMO ESPERABAS,UN SALUDO